Community - American Football Management Simulator
AdBlocker active? It seems you are using software to block advertisements. You could help us if you could switch it off when visiting redzoneaction.org. The reason is very simple: Advertisements help us running the site, to offer you the game in a good quality for free. So if you like the game, please support us by purchasing a Supporter Account or disabling the AdBlocker on this site. Thank you very much!
Main / español / spanish / Recta final t17 Search Forum
Navigation: |<   1 >|  
Poster Message
Quimriera
posted: 2015-07-11 08:09:37 (ID: 100056947) Report Abuse
Hola a todos!

Se acerca el final de la temporada regular y como siempre un pequeño recordatorio dirigido a los que acabáis de llegar al juego.
Esta temporada termina oficialmente el 31 de Julio a las 12 de la noche hora GMT (*) que es cuando está prevista que se active la "season rollover".
Esto quiere decir que antes de esta fecha deberemos tener renovados a los jugadores (quien tenga activados los contratos) y subidos al primer equipo quien tenga jugadores de 20 años en la Academia. Los que no tengan activados los contratos, no debéis hacer absolutamente nada.
Quien quiera vender algún jugador tiene de plazo para ponerlo en el Mercado hasta el 25 de Julio a las 12 de la noche (hora GMT), quien quiera comprar lo podrá hacer hasta las 12 de la noche (hora GMT) del 27 de Julio.
El Draft de la t18 serán los dias 5, 6 y 7 a las 3 de la madrugada (hora GMT).

Preguntad cualquier duda o tema sin resolver que tengáis, que para eso estamos.

Un saludo y mucha suerte!


Quimriera, RZA Mentor.

(*) En el calendario pone el 31 de Julio a las 12, pero recordad que Pete utiliza el calendario GMT.
Tenedlo presente en función de del país en que os conectéis. En España por ejemplo hemos de añadir 2 horas mientras se utiliza el calendario de verano, 1 hora cuando se utiliza el de invierno.

Last edited on 2015-07-11 08:16:51 by Quimriera

Quote   Reply   Edit  
Quimriera
posted: 2015-08-02 20:04:06 (ID: 100057946) Report Abuse
Hola de nuevo,

Ya estamos en plena Season Rollover, lo siguiente es el Draft.

Recordad, la madrugada del martes al miércoles a las 5 está prevista la priemra ronda, del miercoles al jueves la segunda y del jueves al viernes la tercera.

El sábado ya tenemos el primer partido de liga regular.

Cuatro consejos para ordenar los jugadores del Draft.
Grupo 1. Lo primero, evidentemente, es poner en los primeros lugares a los jugadores que necesitáis.
Grupo 2. Una vez escogidos los mejores, via scouting o via bajada directa de archivo (solo supporters), lo siguiente sería ponerlos por orden de prioridad de posiciones. Vamos cortos de CB's? Pues estos justo detrás del último jugador del Grupo 1.
Grupo 3. El resto, por edades. Los más jóvenes justo detrás del último jugador del Grupo 2. Aquí siempre os podeis llevar una sorpresa, jugadores que en un principio no sobresalian en nada pero que al llegarnos con 19 años los podemos entrenar sin prisas... Y nos salen unos cracks. No debemos despreciar a nadie sin comprobar hasta donde pueden llegar.

Mucha suerte a todos!




Quote   Reply   Edit  
reply   Mark this thread unread
Navigation: |<   1 >|  
Main / español / spanish / Recta final t17