Community - American Football Management Simulator
AdBlocker active? It seems you are using software to block advertisements. You could help us if you could switch it off when visiting redzoneaction.org. The reason is very simple: Advertisements help us running the site, to offer you the game in a good quality for free. So if you like the game, please support us by purchasing a Supporter Account or disabling the AdBlocker on this site. Thank you very much!
Main / español / spanish / Playbook Of - Def Search Forum
Navigation: |<   <   1  2  3  4  5 >|  
Poster Message
Cortella
posted: 2011-10-15 16:24:54 (ID: 13363) Report Abuse
chabi wrote:
Y dentro de dos temporadas, cuando el juego de pase sea más seguro? Para perder tiempo hay que jugar a la carrera en todo el campo o a partir de una distancia determinada? Y empezar a jugar siempre carrera cuando quedan menos de dos minutos es un tiempo aceptable, no?
Hombre,con el pase si son completos tambien se pierde tiempo.El tiempo se pierde siempre que no se salga por la banda,no haga fumble,o complete un pase,porque el reloj sigue andadando durante los 30 seg para la siguiente jugada,no importa el lugar del campo.Lo de los 2 minutos,si consigues hacer 1 down en carrera,ya puedes utilizar carrera a falta de 4,si tienes tu la possesion no te anotan..
Quote   Reply   Edit  
chabi
posted: 2011-10-15 16:35:40 (ID: 13364) Report Abuse
Pero hacer pases tiene varios inconvenientes a la hora de perder tiempo que la carrera no tiene, no? Es más fácil que te intercepten un balón a que tu RB haga un fumble, y desde luego es más probable que hagas un pase incompleto (que sí para el reloj) a que tu RB salga por la banda. No es mejor jugar a la carrera siempre cuando el objetivo es perder tiempo?

Entonces podríamos jugar a perder tiempo cuando queden cuatro minutos para el final? Bien, anotado
Quote   Reply   Edit  
strepitoso
posted: 2011-10-15 16:35:51 (ID: 13365) Report Abuse
Jugar con carrera siempre te garantiza perder tiempo y a la vez ir avanzando poco a poco, porque cada vez que hagas un pase y sea incompleto el reloj se para y atomáticamente se lanza el siguiente ataque por lo que se va mucho más rápido.
Quote   Reply   Edit  
strepitoso
posted: 2011-10-15 16:43:03 (ID: 13368) Report Abuse
chabi wrote:
Pero hacer pases tiene varios inconvenientes a la hora de perder tiempo que la carrera no tiene, no? Es más fácil que te intercepten un balón a que tu RB haga un fumble, y desde luego es más probable que hagas un pase incompleto (que sí para el reloj) a que tu RB salga por la banda. No es mejor jugar a la carrera siempre cuando el objetivo es perder tiempo?

Entonces podríamos jugar a perder tiempo cuando queden cuatro minutos para el final? Bien, anotado


Como ya he dicho para perder tiempo es mejor carrera, pero no sólo para perder tiempo, tú piensa que cuanta más posesión tengas menos tiempo la tiene el contrario, por lo tanto mejor para tí.

Me suena que leí a Peter decir que el juego de pase no tendrá gran efectividad hasta que las habilidades lleguen a 40.

Esto dijo:

a complete pass uses the QB, the DLine / Blocker / Blitzing, the receiver and the defense back. So many things involved here, and all suck at the moment. This will become better, based on my experience on the test platform, where players are lv 40+
Quote   Reply   Edit  
alexnabo
posted: 2012-04-24 21:59:36 (ID: 37222) Report Abuse

estoy creando mi propio libro de jugadas y queria saber:

1.para hacer goles de campo que formacion se coloca o solo basta con poner la opcion fieldgoal?

2.la mismo para el caso del punt?


Quote   Reply   Edit  
strepitoso
posted: 2012-04-24 22:05:39 (ID: 37223) Report Abuse
Efectivamente da igual la formación, con poner fieldgoal o punt ya vale.
Quote   Reply   Edit  
Fortune
posted: 2012-05-29 14:19:38 (ID: 42792) Report Abuse
Dudas respecto a defensa en carrera.

Empiezo a tener mis primeras dudas sobre el tema, despues de observar y valorar lo comentado en otros posts por strepitoso sobre el tema de como funcionan las jugadas.

He observado que el rango de accion de cada una de las lineas en cuestion de carrera parecen bastante definidos, los DL suelen actuar entre la yarda -1 a la 4, si rompe los lb suelen actuar entre la 5 hasta la 8, y el SF entre la 9 y la 12. A partir de aqui si consigue romper las 3 lineas ya empieza actuar las lineas auxiliares por ejemplo los CB o los jugadores mas alejados a la jugada, si por ejemplo se escapa por el centro rompiendo a los mlb es posible que el olb o el CB le de alcance, eso si a partir de la yarda 15.

Dicha observacion no tiene que ser exacta pq no he realizado ningun estudio, solamente a partir de ir mirando varios reportes esos rangos parecen mantenerse bastante estable sin muchas excepciones.

Mi problema ahora esq resulta que me ha tocado por fin con varios peces gordos y me estan destrozando en carrera y no se como pararlos a pesar de llevar una tactica defensiva para este aspecto.

Con la big I y yo la 5-2 parece que no sirva de nada mi primera linea, creo que la ha roto cuando ha querido(parece que por el lado izquierdo por los reportes que he leido) voy a probar la 5-3 pero no estoy seguro si seria la mejor opcion, vosotros teneis alguna preferencia en defensa ante las Big I?? (decir que la media ha estado entorno 7.3)

Tb he tenido graves problemas con la 2SG, está mas sorprendente aun pq me ha jugado a la carrera 18 veces con una media de 8.3 yardas con una defensa 4-3-4(es la que tengo prefijada para el pase pero como la tengo como preferente pues me la he comido que da gusto) encima con la frustracion de que las 2 veces que ha saltado mi defensa 5-2 frente a su 2SG va y me lanza un pase en el que me ha caido 7 yardas de media.

Conclusion, me he comido 270 yardas con una media 7.4.
Quote   Reply   Edit  
strepitoso
posted: 2012-05-29 15:01:04 (ID: 42795) Report Abuse
En primer lugar decirte que es muy interesante los datos que aportas sobre las distancias en las que actúan las líneas defensivas.

Sobre la 5-2 es muy normal que te hayan masacrado por los flancos ya que no tiene linebackers exteriores y por lo tanto en cuanto se supera la línea de DLs hay campo abierto para correr. Prueba la 5-3-3 sin mierdo que verás resultados satisfactorios, eso sí, ambas formaciones son muy vulnerables a los pases.

Con la shotgun no deberías poner en ningún caso la 5-2 porque los pases a los tight ends son mortales al igual que en el caso anterior de los running backs hacia los lados, deberías seguir usando 4-3-4 que aunque te ha fallado no siempre da tan malos resultados y también deberías probar 3-4-4.

Last edited on 2012-05-29 15:03:01 by strepitoso

Quote   Reply   Edit  
Fortune
posted: 2012-05-29 16:32:26 (ID: 42806) Report Abuse
Mi siguiente prueba será la 5-3, ahora tengo 2 Lb de garantia y tenia la sensacion que aunq dijera que va por el lateral este no era tan profundo como parece ser, vamos que no llega hasta el limite del campo y ahi los mlb si deberian tener opcion de parar alguna, eso si no se que tal ira cuando me ataquen por el medio, tocara comprobarlo.

El poner menos DL cuando con 5 ya me destrozan a panckakes es recomendable? Pq si ya hacia aguas ahora dudo que con menos de 5 consiga parar alguna.

Y por ultimo la implicacion de los SF al usar solo 1, la verdad es que miro como define Pete las posiciones y cuando hay 1 solo resulta que juega en el centro con la 4-4-3 seria una opcion viable si tuviera la seguridad que casi todos los ataques los paraba con los Lb, pero como salte alguno y encima por el lateral literalmente estaria jugando con solo 2 lineas de defensa...me acabo de dar cuenta de lo toca pelotas que es el tema y que los DL no consigan aguantar nada y eso que ya intuia que seria un aspecto importante del juego.

Edito; Se me olvido preguntar una cosa, se que ya se ha respuesto varias veces pero es costoso encontrar las respuestas. Si me dice que esta atacando por el lado izquierdo entoces quien debe pararlo es mis DL del lado derecho, no?? Y a la hora de hacer el depth chart el primer jugador era el que se situaba a la derecha de mi atake y/o defensa, no??

Last edited on 2012-05-29 16:38:12 by Fortune

Quote   Reply   Edit  
strepitoso
posted: 2012-05-29 16:51:13 (ID: 42811) Report Abuse
Si te destrozan a pancakes es porque tus DLs son muy débiles o porque el equipo contrario tiene unos OLs muy fuertes, en cualquier caso daría igual la estrategia que cojas porque te van a aplastar igual jeje.

En el simulador de partido lee bien lo que pone, porque algunas veces poner running over the left tackle que es a la izquierda del ataque y otras veces pone running over the left end que sería a la derecha del ataque.

Formaciones No sé si funcionará este enlace, si no funciona vete a Manual/Game/Formations y en la parte de abajo del todo tienes cómo se eligen las posiciones en el depth chart.

EDITO: el enlace no funciona así que aquí lo tienes directamente:
http://redzoneaction.org/football/index.php?page=help&subpage=manual&topic=Formations

Last edited on 2012-05-29 17:01:59 by strepitoso

Quote   Reply   Edit  
reply   Mark this thread unread
Navigation: |<   <   1  2  3  4  5 >|  
Main / español / spanish / Playbook Of - Def